Buscar
  • mariarosacornejo

TRAP Learning, “The Rythmics Arts Project”

Actualizado: 30 nov 2021


TRAP es un programa multisensorial diseñado para niños y niñas en la primera infancia que combina múltiples destrezas y desarrolla con éxito todas las capacidades cognitivas, emocionales y sociales de los y las más pequeñas.


TRAP combina distintas habilidades visuales, táctiles, auditivas y lingüísticas, mediante la interacción con tambores sensoriales diseñados exclusivamente para este programa, los niños se conectan con un ambiente divertido y cooperativo.


A través del sonido, movimiento, ritmo, entre otros; los niños y las niñas aprenderán los colores, la geometría, la conciencia numérica, habilidades del lenguaje, combinado con el aprendizaje de valores como la colaboración, el liderazgo y la paciencia, que desarrollarán sus habilidades blandas y una imagen positiva de sí mismo.


Este programa complementa con éxito nuestra propuesta, profundizando el currículo de arte de Rocottín.


TRAP fue creado por el percusionista profesional Eddie Tuduri, quien tuvo el privilegio de grabar junto a artistas como Delaney Bramlett, Bobby Whitlock, The Beach Boys, Dobie Gray, Del Shannon, Rick Nelson y Stone Canyon Band.


Eddie, fundó TRAP Learning en 1997 después de un accidente de surf que le cambió la vida, durante su proceso de recuperación, descubrió la música desde una perspectiva curativa y sanadora.


Su inspiradora historia ha dado la vuelta al mundo, gracias a sus baquetas de percusión y el ritmo que estas generaban pudo mirar a su enfermedad con alegría y esperanza, trasladando estos sonidos y movimientos a círculos de tambores en el hospital con terapeutas ocupacionales, creando así su propia experiencia de recuperación.

TRAP tiene cientos de lecciones recopiladas durante más de 20 años por distintos profesionales de la salud y la educación.


Muy orgullosas de contarles que contamos con un equipo certificado en TRAP Learning desde el mes de octubre de 2021 y lo implementaremos en nuestros grupos de juego a partir de enero 2022.

93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo